Marisol Pérez Tello: Hay motivos para crear otras comisiones investigadoras
Marisol Pérez Tello: Hay motivos para crear otras comisiones investigadoras

La congresista  señaló en una entrevista a Canal N que con la información recopilada durante el trabajo de la comisión Martín Belaunde Lossio se podría crear nuevas comisiones, así como trasladar todo lo encontrado al Ministerio Público, pues es un deber ciudadano. 

"Creo que hay que hacer investigaciones de todos los casos, hay hechos políticos como el tema de los aportes y de otra índole. Todo eso se puede derivar a fiscalía, pues es una obligación ciudadana o el pleno decide armar una comisión investigadora así como mandarlo a la contraoría", señaló la presidenta de la comisión Martín Belaunde Lossio

Pérez Tello considera que no pueden ignorar lo descubierto pues son temas serios. Sobre todo hechos irregulares en las regiones. 

"Si no nos da tiempo para investigar, tenemos que decir señores háganlo. El objetivo de una comisión es darle al país tranquilidad", afirmó. 

De otro lado, reafirmó que la pregunta formulada al empresario Rodrigo Arosemena sobre una supuesta relación con la primera dama, si fue necesaria. Aunque reconoció que esta interrogante tenía un contexto deplorable. 

De igual modo aseguró que tiene profundo respeto por las personas investigadas en la comisión.