Marisol Pérez Tello niega candidatura a presidencia del Congreso
Marisol Pérez Tello niega candidatura a presidencia del Congreso

La parlamentaria y presidenta de la comisión Belaunde Lossio, , negó hoy una candidatura a la mesa directiva del  y espera que Ana María Solórzano termine de buena forma.

"Agradezco por supuesto la sola mención, pero el candidato del PPC es Javier Bedoya (...) en todo caso yo estoy por asumir la presidencia de Justicia, si es que las condiciones de la bancada se siguen dando porque el tema de derechos humanos es lo mío", indicó.

Marisol Pérez Tello rechazó la idea del oficialismo que colocar a la oposición en la mesa directiva del Congreso es generar inestabilidad en el Gobierno. 

"Eso no es real, muchos de los proyectos que se han aprobado se han aprobado con la oposición, hoy el oficialismo no tiene la capacidad para aprobar nada solo (...) le hace bien al país, al oficialismo, transparentar su política, su gestión (...), una mesa de oposición, conjunta y coordinada le va a dar el aire que el Gobierno necesita para terminar sus gestión", dijo.

Marisol Pérez Tello no quiso calificar la gestión de Ana María Solórzano y afirmó que la oficialista hizo su mejor esfuerzo frente al Parlamento Nacional.