Martiza Garrido Lecca (Imagen: Correo)
Martiza Garrido Lecca (Imagen: Correo)

La sentenciada terrorista de Sendero Luminoso,, reapareció en público luego de dejar la prisión en 2017. Y lo hizo en una fiesta organizada por el Club Regatas, la noche del último 29 de febrero.

Una fotografía a la que accedió Correo confirmó este hecho. La imagen tomada a Garrido Lecca, muestra a una mujer entretenida en un evento realizado en la filial de la playa San Antonio, al sur de Lima.

Según se pudo conocer, la condenada por terrorismo había sido invitada por su madre, Marina Yolanda Risco, quien actualmente sería asociada del club.

La bailarina que estuvo por años vinculada a Sendero registró su ingreso al recinto el día viernes 28 de febrero a la 1:19 de la tarde.

Nuestras fuentes indicaron que ella llegó al lugar para descansar y, al día siguiente, disfrutar de las actividades programadas por el club.

Además revelaron a este medio que Garrido Lecca llegó abordo de un vehículo de placa D1C-535 que, según la Sunarp, sería de propiedad de la empresa G.L. Constructores S.A.C.

Familia

De acuerdo a datos recogidos de la Sunat, actualmente dicha compañía se encuentra representada por Javier Garrido Lecca Risco, un familiar de la sentenciada por terrorismo.

Curiosamente, cuando en setiembre del 2017 salió del penal Ancón ll, tras cumplir con la pena de 25 años por el delito de terrorismo, lo hizo dentro de un vehículo de placa C7J-530, el cual pertenece a la misma compañía.

Este medio intentó comunicarse con el Club Regatas en reiteradas ocasiones para confirmar la información difundida inicialmente por Perú 21.

Sin embargo, al cierre de esta edición no tuvimos mayor éxito en la comunicación con los encargados de la asociación.


Martiza Garrido Lecca (Imagen: Correo)
Martiza Garrido Lecca (Imagen: Correo)