​Mark Vito contó que no supo "qué decir" a sus hijas tras prisión preventiva a Keiko Fujimori (VIDEO)
​Mark Vito contó que no supo "qué decir" a sus hijas tras prisión preventiva a Keiko Fujimori (VIDEO)

La tarde del miércoles el juez Richard Concepción Carhuancho dictó 36 meses de prisión preventiva contra . Tras esto, su esposo Mark Vito Vilanella se pronunció al respecto y dio detalles sobre su encuentro con sus hijas.

Mark Vito reveló qué le pidió Keiko Fujimori tras conocerse la decisión del juez: "La primera cosa que me pidió es ir a la casa y que le diera a nuestras hijas dos abrazos", sostuvo en Beto a Saber.

Apenado, Vito expresó sentirse preocupado por el bienestar de las dos menores hijas que tiene con la lideresa de Fuerza Popular: "Eso es lo que más me duele, me imagino a ella... su principal preocupación después de la sentencia son sus hijas, me preocupa el daño psicológico que pueden pasar ellas", expresó.

EL ENCUENTRO DE MARK VITO CON SUS HIJAS

Tal y como se lo pidió Keiko Fujimori, Mark Vito fue hasta su vivienda con la intención de contarles a sus hijas lo ocurrido: "Fui a la casa hoy, quería explicarles antes que otros, pero confieso que no supe qué decir, no sé, no hay nadie en el mundo que prepare a una persona para esta situación", expresó con la voz entrecortada.

Sobre si en algún las llevará a visitar o no a su madre, este sostuvo: "Necesitamos ver una forma de que nuestras hijas puedan regresar a los brazos de su mamá"