Mark Vito: "mi esposa Keiko recibirá justicia y estará en casa nuevamente con nosotros" (VIDEO)
Mark Vito: "mi esposa Keiko recibirá justicia y estará en casa nuevamente con nosotros" (VIDEO)

Tras la decisión de la Sala Penal Permanente de la del de dar a conocer el próximo 9 de agosto si la lidereza de Fuerza Popular, i, consigue su libertad o continúa cumpliendo los 36 meses de prisión preventiva, su esposo  se mostró optimista y espera 

"La justicia en Perú, Keiko sale libre. Todo esto es muy injusto. La defensa y los argumentos son muy sólidos y segundo, estoy muy preocupado por todas las interferencias. Todas las presiones, todo lo que recibe este caso a diariamente. Por favor, dejen a la justicia actuar y a Dios, yo confío en que mi esposa Keiko recibirá justicia y estará en casa nuevamente con nosotros", aseveró.

MIRA TAMBIÉN: 

Como se recuerda, la lideresa de fue acusada por el fiscal del de liderar una presunta organización criminal que recibió aportes de para su campaña presidencial en el año 2011.

En esa línea, solicitó que se le imponga 36 meses de prisión preventiva situación que fue acogida por el juez de investigación preparatoria, siendo recluida en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

TAGS RELACIONADOS