Mark Vito. Las diligencias al esposo de Keiko Fujimori se desarrollarán los próximos 36 meses,
Mark Vito. Las diligencias al esposo de Keiko Fujimori se desarrollarán los próximos 36 meses,

El Equipo Especial de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especial en dispuso iniciar y otros, por la presunta comisión del delito de lavado de activos.

Cabe precisar que la disposición del Primer Despacho de esta fiscalía, a cargo del fiscal provincial titular José Domingo Pérez, incluye en las diligencias no solo al esposo de, sino también a Víctor Shiguiyama Kobashigawa, Nikola Seremet, José Sam Yuen y Lucía Pacheco Quispe.

MIRA AQUÍ: Conoce a Lilia Paredes, la nueva Primera dama del Perú

Se precisa que las diligencias, se desarrollarán los próximos 36 meses,

Asimismo, el Ministerio Público investigará a Paul Rodríguez Cruzado, por la presunta comisión de los delitos de organización Criminal en agravio del Estado. Así, lo dio conocer la Fiscalía a través de sus redes sociales oficiales.

MIRA AQUÍ: Keiko Fujimori: ordenan incautar dos inmuebles en Cañete vinculados a Mark Vito Villanella

Según precisó el Ministerio Público en Twitter, las diligencias consistirán en recabar la pericia contable a la empresa MVV Bienes Raíces, para lo cual su representante Mark Vito Villanela -esposo de la excandidata presidencial Keiko Fujimori- deberá presentar ingresos y egresos de dicha organización “en contraste con la información de las declaraciones juradas presentadas a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT).

Tuit de Ministerio Público
Tuit de Ministerio Público

De otro lado, cabe recordar que días atrás el Poder Judicial ordenó el allanamiento, desalojo e incautación de dos inmuebles vinculados al esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, como parte del proceso por presunto lavado de activos por el cual el fiscal José Domingo Pérez ha presentado una denuncia penal en su contra.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

JNE proclama a Pedro Castillo como presidente del Perú