Martín Vizcarra: "Juntos hicimos sentir nuestra protesta, pero esta lucha no termina aquí" (VIDEO)
Martín Vizcarra: "Juntos hicimos sentir nuestra protesta, pero esta lucha no termina aquí" (VIDEO)

A un año de asumir la presidencia de la República, dio hoy un mensaje a través de sus redes sociales, en el que agradeció el apoyo de la población; y aseguró que "con ayuda de todos, este año lo vamos hacer mejor" y que poner al "Perú primero por delante de todo ha sido y es siempre el objetivo" de su trabajo.

"Gracias por su apoyo durante este año y les pido que nos sigan acompañando para consolidar las importantes tareas y reformas que tenemos por delante. ¡El Perú primero siempre!", escribió el presidente junto a un video.

Crecimiento

"Tal vez no estemos de acuerdo en todo momento, pero tengan la seguridad que siempre busco hacer lo correcto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los peruanos, de sus familias y ustedes", dijo.

"Durante estos doce meses, y a pesar de todas las dificultades, el Perú no se detuvo, seguimos por un rumbo de crecimiento. Estoy seguro que con ayuda de todos, este año lo vamos hacer mejor", aseguró Martín Vizcarra.

Lucha contra corrupción

El mandatario precisó que el primer desafío que enfrentó fue encabezar la lucha contra la corrupción, ya que ese este flagelo "ha permitido que haya hospitales a medio construir, carreteras y puentes que se los lleva el río y servicios básicos que aún no recibimos".

"Si queremos ser un país grande y próspero, tenemos que erradicar ese mal. Para enfrentarlo necesitamos una justicia igual para todos, que no se case con nadie. Escuché sus demandas y a partir de ellas hice propuestas de cambio; ustedes me acompañaron en hacerlas realidad y juntos hicimos sentir nuestra voz de indignación y protesta, pero sabemos que esta lucha no termina aquí", sostuvo el jefe de Estado.