Panorama difundió unos presunto chats que protagonizaría Martín Vizcarra. (Foto: El Comercio)
Panorama difundió unos presunto chats que protagonizaría Martín Vizcarra. (Foto: El Comercio)

El expresidente Martín Vizcarra aseveró que lo más importante en su vida es su familia, esto luego de que un reportaje de Panorama lo acusara de haber tenido una presunta reunión secreta con la excandidata al Congreso de Somos Perú Zully Pinchi en un hotel del Cusco, en febrero pasado.

Durante una transmisión realizada en su cuenta de Facebook, Vizcarra Cornejo aclaró que no va a “caer en el juego” de desmentir o confirmar los hechos que se le imputan por los supuestos chats de WhatsApp mostrados en el programa dominical.

No voy a caer en el juego de estar haciendo desmentidos o confirmaciones de consultas que estén referidas a mi campo y al ámbito privado. Tengo una familia que es lo que más quiero en la vida. Lo más importante en mi vida es mi familia”, manifestó.

Familia que formé con Maribel, mi esposa, hace 30 años. La mujer a quien amo y la mujer con la que quiero vivir hasta el último de mis días”, agregó.

Seguidamente, el exmandatario enfatizó que siempre se ha encargado de mantener a su familia en un ámbito privado y ha intentado que no se relacione con temas de la política.

Yo siempre he tenido cuidado de mantener en reserva el espacio familiar del espacio político. Mi familia no ejerce función política alguna y se mantiene al margen de todo ello, en consecuencia, los temas familiares y los temas privados yo los voy a mantener siempre en ese ámbito, en el privado”, indicó Martín Vizcarra.

Rs-vizcarra
Declaraciones de Martín Vizcarra

Reunión de Vizcarra

El último domingo, Panorama mostró un reportaje en el que se acusa a Vizcarra Cornejo de haber tenido una supuesta reunión secreta en el hotel Monasterio del Cusco con una excandidata al Congreso por Somos Perú, a la que Panorama identificó como Zully Pinchi.

El programa señaló que el expresidente le pidió permiso al Poder Judicial para viajar al Cusco y realizar solo actividades de su partido Perú Primero desde el 24 de febrero. Incluso, el exmandatario insistió en que era necesaria su presencia en dicho el evento porque iba a tomar juramento a las nuevas bases de su agrupación política.

Además, Vizcarra detalló ante el Poder Judicial las horas y los días de las actividades que cumplió durante el permiso, sin embargo, Panorama mostró unos supuestos chats de conversaciones de Vizcarra con una mujer, que, según Panorama, sería Zully Pinchi.

TAGS RELACIONADOS