Martín Vizcarra rechazó que Presidente de directorio de Consorcio Kuntur Wasi financió a PPK
Martín Vizcarra rechazó que Presidente de directorio de Consorcio Kuntur Wasi financió a PPK

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra rechazó hoy que Carlos Vargas Loret de Mola haya financiado a Peruanos por el Kambio en la campaña electoral, tras , a cargo del aeropuerto de Chinchero, en una reunión partidaria donde se agradeció a financistas y personeros 18 días después de la segunda vuelta electoral.

"Recién en el ejercicio de funciones de ministro de Transportes citamos a los representantes legales que fueron al Ministerio. La única vez que me he reunido para tratar el tema específico de este contrato ha sido en las oficinas del Ministerio de Transportes, nunca he tenido reunión antes, no conocía al señor Carlos Vargas en la campaña electoral y como han dicho los responsables que han llevado la parte económica, no ha contribuido económicamente, no ha contribuido con personeros", dijo.

Martín Vizcarra señaló que la plancha presidencial acompañó a Pedro Pablo Kuczynki a "cientos de reuniones" públicas, donde les pedían fotos con los presentes en los eventos y agregó que eso no significa que conozcan a esas personas.

"Al señor Carlos Vargas lo he conocido como Ministro de Transportes y Comunicaciones, cuando en la primera reunión para ver los principales proyecto que tienen en su cartera el Ministerio de Transportes vimos que había un contrato para el proyecto del aeropuerto de Chinchero que se habían firmado dos años antes, el 2014", precisó.

TAGS RELACIONADOS