. (Foto: Andina)
. (Foto: Andina)

El expresidente , a través de una transmisión desde su cuenta de Facebook, cuestionó la gestión del jefe de Estado, , y lamentó que se gestión se encuentre de escándalo en escándalo.

MIRA AQUÍ: José Cueto: Pedro Castillo debe cambiar a la premier Mirtha Vásquez

“En vez de escuchar a un líder del país, que es el presidente de la República, definiendo su visión de mediano y largo plazo, vemos a un ser sin rumbos. Entonces, tenemos los actos cuestionado, hace tres semanas, sobre los problemas de ascensos en las Fuerzas Armadas, luego sale la influencia en la Sunat por parte del hombre de confianza del presidente para beneficios personales”, señaló el mandatario.

Asimismo, dijo que la corrupción sigue vivita y coleando y capta a las autoridades que llegan al poder y que “dicen ser honestas”.

“Estamos recién en 5 meses de Gobierno del nuevo presidente con sus ministros y nuevo , pero vemos que se comenten los mismo vicios que pasan las autoridades en los últimos 200 años”, acotó.

MIRA AQUÍ: Guillermo Bermejo dio positivo para COVID-19 y permanecerá aislado 14 días

Para Vizcarra, es una mala estrategia de Castillo no hablar y hacerse el loco sobre los presuntos actos de corrupción en los que está implicado.

“Tenemos que recuperar la concia cívica, como esas personas que salieron en defensa de la democracia cuando congresista dio un golpe de Estado”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO: