, expresidente de la República, reapareció realizando actividades políticas al interior del país, pero esta vez estuvo acompañado de su esposa y ex primera dama de la Nación, , con quien estuvo en la cuidad de Huancayo, Junín.

MIRA AQUÍ: Pedro Castillo recibió más de 100 mil soles de Karelim López, según Zamir Villaverde

Según nuestras fuentes, el se reunió inicialmente con los principales dirigentes de su partido Perú Primero y, posteriormente, inauguró el local del comité provincial de Huancayo donde conversó con los simpatizantes y afiliados de la organización que dirige.

Luego, fue estuvo en la ciudad de Chupaca, donde fue recibido por los integrantes del Comité Provincial e inauguró otro local, que será el centro de actividades de Perú Primero, según indicaron personas de su entorno.

Cabe destacar que la Tercera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada otorgó la autorización para que ex jefe de Estado viaje del 11 al 12 de junio a la región de Junín. Asimismo, tiene permiso para estar este 14 y 15 de este mes en Arequipa.

“Requerir al imputado M de informar sus actividades realizadas en dichas regiones en las fechas señaladas, debiendo presentar el escrito respectivo ante el juzgado de origen, de manera inmediata, una vez que retorne a la ciudad a capital de Lima. Lo anterior, bajo apercibimiento que en caso de incumplimiento, de revocarse la medida de comparecencia con restricciones por prisión preventiva, previo requerimiento fiscal y evaluación judicial a cargo del juez competente”, se indica en la resolución judicial.

MIRA AQUÍ: Denuncian contratación de personas cercanas a Elvis Vergara en Produce y el Congreso

La presencia de junto a su esposa en una actividad política se da luego de que se conociera una supuesta relación entre el exmandatario con la excandidato al por Somos Perú, Zully Pinchi. De ambos se conocieron chats y audios que daban a entender que tenías una relación sentimental. Sin embargo, ellos han negado a la prensa esa posibilidad pese a las pruebas difundidas.

VIDEO RECOMENDADO: