Mauricio Mulder reaccionó al mensaje del presidente Martín Vizcarra. | Foto: Composición.
Mauricio Mulder reaccionó al mensaje del presidente Martín Vizcarra. | Foto: Composición.

El excongresista expresó su indignación contra el presidente de la república, , luego de que el presidente de la Comisión de Fiscalización, , haya revelado .

¿Después de esto qué? ¡Vacancia ya! ¡Fuera Vizcarra!, escribió el exparlamentario por el Apra en su cuenta oficial de Twitter.

MIRA: Congresista presenta borrador de moción de vacancia contra Martín Vizcarra por incapacidad moral

Reacción a su mensaje

En la noche de este jueves 10 de setiembre, el presidente dirigió un mensaje a la Nación para explicar a la ciudadanía sobre los audios que remecieron el ámbito político y que provocó que el Congreso esté buscando firmas para una posible vacancia presidencial.

“Pura demagogia, slogans políticos, poses de indignado, pero ni una palabra sobre cómo ordena mentir a quien había sido citado al Congreso. Farsante a quien ya habíamos escuchado cuando quiso sacar lo de Chincheros y hasta ahora no se investiga”, se lee en la mencionada red social.

¿Qué dijo Martín Vizcarra?

“Hoy nuevamente el país ha sido testigo de un vil intento de desestabilizar no solo al Gobierno, sino a la institucionalidad y a la democracia, por parte de un grupo con claros intereses subalternos. Utilizando las mismas prácticas montesinistas han obtenido de manera ilícita una conversación privada, donde no hay nada ilegal, lo único ilegal es la utilización de una grabación clandestina presentada en una puesta en escena como en las mejores épocas de Vladimiro Montesinos, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra “Si quieren vacarme, aquí estoy. No voy a renunciar”

Martín Vizcarra “Si quieren vacarme, aquí estoy. No voy a renunciar" - América TV
Martín Vizcarra “Si quieren vacarme, aquí estoy. No voy a renunciar"

TE PUEDE INTERESAR:

► 

► 

► 

► 

►