Mauricio Mulder pide la renuncia de Gloria Montenegro: "Esa ministra incapaz"
Mauricio Mulder pide la renuncia de Gloria Montenegro: "Esa ministra incapaz"

El congresista aprista  cuestionó a través de su cuenta de Twitter a  por vestir con mandiles rosados y pidió que renuncie al cargo de .

"Esa ministra incapaz sigue diciendo que la manera que tiene el hombre de igualarse a la mujer es poniéndose un mandil para lavar planchar y cocinar. Que renuncie", escribió en su cuenta de Twitter.

MIRA TAMBIÉN: 

Por su parte, Montenegro se defendió de las críticas que calificaron como una "humillación" el vestir con mandiles a los miembros del Ejército.

"He leído qué dicen que cómo es posible que se humille al ejército. El ejército es la principal institución de nuestro país, la queremos y la respetamos. Al ejército se le humilla cuando hubo gente que le bajo la cabeza a Vladimiro Montesinos, o cuando se roban la plata", expresó en diálogo con Correo.

Asimismo, Gloria Montenegro expresó su agradecimiento hacia la principal cabeza del Ejército, quien también vistió el mandil rosado.

"Yo quiero felicitar al general Manuel Gómez, no solamente por su calidad y alta sensibilidad humana, sino porque como profesional su mensaje fue muy claro. Seamos mensajeros de una cultura de paz, igualdad y que le dice no a la violencia. Ayudemos a nuestras esposas a que nuestros hijos salgan adelante. La política de igualdad de género es transversal a todas las instituciones", dijo.