Mauricio Mulder criticó el mensaje a la Nación de Martín Vizcarra. | Foto: GEC y Presidencia.
Mauricio Mulder criticó el mensaje a la Nación de Martín Vizcarra. | Foto: GEC y Presidencia.

, excongresista, se refirió, mediante su cuenta de Twitter, sobre el del presidente de la república, , y lo calificó como una “cantidad de mentiras”.

MIRA: Segundo Bono Familiar Universal: Consulta AQUÍ cuándo pagarán el subsidio de 760 soles

Increíble la cantidad de mentiras y promesas absurdas. Todo lo va a hacer en este año, en especial que las corvinas sobre las olas naden fritas con su limón”, escribió el exparlamentario.

En una publicación anterior, Mulder dijo, en un video, que el mandatario había “hecho de la mentira una regla constante de su acción política”.

“Para comenzar, mintió diciendo que iba a construir 80 hospitales y 1000 colegios en 2019, no ha construido ninguno. Lo peor de todo es que mintió durante toda la cuarentena diciendo cifras que eran completamente maquilladas y cuya verdad recién se ha conocido ahora gracias a que un funcionario de confianza que él tenía, lo ha revelado de esa manera”, manifestó.

Según Mauricio Mulder, Martín Vizcarra mintió en un tema grave como la muerte de los peruanos a causa de la enfermedad respiratoria.

“Que todas las cifras habían que multiplicarlas por cinco; es decir, mintió incluso en un tema tan grave como es la muerte de peruanos, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Carabineros de Chile le dedican canción al Perú

Carabineros de Chile le dedican canción al Perú