Mauricio Mulder opinó sobre la designación de Walter Martos como presidente del Consejo de Ministros. | Foto: GEC
Mauricio Mulder opinó sobre la designación de Walter Martos como presidente del Consejo de Ministros. | Foto: GEC

El excongresista se mostró en contra de la decisión del presidente de la república, , en designar a como premier en reemplazo de .

Según el aprista, sería un error haber colocado a un militar retirado como presidente del Consejo de Ministros en plena pandemia por el nuevo coronavirus, COVID-19, y recordó las opiniones de Martos sobre la cuarentena.

MIRA: Pedro Cateriano se retiró de Palacio de Gobierno tras juramentación del nuevo gabinete liderado por Walter Martos

Vizcarra sigue desbarrando. Tenemos una pandemia desbordada y nombras a un militar como PCM. Una persona que quería meter presos a los que salían a la calle y que concebía la cuarentena como un castigo a los que no obedecían”, escribió Mulder es su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, esta mañana, Martín Vizcarra juramentó el renovado gabinete ministerial, que será liderado por Walter Martos, quien era titular del Ministerio de Defensa. Esto luego de que el Congreso haya negado la cuestión de confianza a Pedro Cateriano.

Estos son los ministros que conforman el gabinete de Walter Martos

Casi todos los ministros fueron ratificados en sus cargos con excepción de Gloria Montenegro (Mujer y Poblaciones Vulnerables), Martín Ruggiero (Trabajo), y Rafael Jorge Belaunde (Energía y Minas). Catorce fueron los ministros que se mantienen en sus carteras y son cuatro los nuevos funcionarios.

VIDEO RECOMENDADO

Perú se ubica en el séptimo lugar en el mundo con más casos de COVID-19

Perú se ubica en el séptimo lugar en el mundo con más casos de COVID-19
Perú llegó a superar los 20,000 decesos por coronavirus en medio de un aumento sostenido de contagios, un mes después de iniciar un desconfinamiento gradual par