Máximo San Román buscará la Presidencia en las Elecciones Generales del 2021
Máximo San Román buscará la Presidencia en las Elecciones Generales del 2021

El ingeniero Máximo San Román será el candidato presidencial de Contigo (ex Peruanos por el Kambio, PpK) para las Elecciones Generales del 2021, según confirmó él mismo.

En Canal N, señaló que también fue elegido como presidente de dicha agrupación política y anunció que presentará una “plancha presidencial de lujo, realista y que represente los intereses del país”.

“He ganado la confianza de todo ese grupo y me han elegido presidente del partido. También puedo anunciar oficialmente que soy el candidato a la presidencia de la República del partido Contigo y lógicamente, buscando la unidad de todo el pueblo del Perú”, expresó.

“Estamos buscando, tenemos el perfil y quiero ofrecer la vicepresidencia a una doctora especialista en salud pública y que tiene experiencia en gestión y probada calidad de servir al país. Para el segundo vicepresidente tenemos varias alternativas”, añadió.

Recordó que en las elecciones del 2011 participó como candidato a la primera vicepresidencia de Alianza por el Gran Cambio, mientras que en los comicios del 2016 se incorporó al comité ejecutivo de PpK, que finalmente ganó la Presidencia.

Finalmente, San Román aseguró que han convocado a los “ciudadanos de buena voluntad” del país e hizo una invitación pública a participar en su “cruzada” de cara a los comicios generales del 11 de abril del 2021.

“Es un discurso más realista, más actual. Nosotros ofrecemos una economía auténticamente nacional y un desarrollo nacional basados principalmente en la educación tecnológica que tenemos que dar a nuestros jóvenes”, subrayó.