Verónika Mendoza sobre Vizcarra: "Ahora sí tiene que gobernar seriamente"
Verónika Mendoza sobre Vizcarra: "Ahora sí tiene que gobernar seriamente"

La política de izquierda, , se mostró a favor del cierre del  y sugirió al presidente que se enfoqué en sus funciones tras los recientes hechos.

"Es importante garantizar que ocurra lo que la Constitución manda, que el presidente de la República vuelva a gobernar, y sobre esto creo que no ha tenido el mejor desempeño en los últimos tiempos", sostuvo en Sigrid.pe, de La República.

La ex candidata presidencial sostuvo, además, que independientemente del nuevo gabinete del ejecutivo, el presidente debe solucionar los principales problemas que afronta el país.

"El Señor Vizcarra ahora sí tiene que empezar a gobernar seriamente. Y primero tiene que preocuparse por reactivar la economía, que está estancada y sobre esto el gobierno no ha hecho absolutamente nada. Ahora tiene la oportunidad de demostrar que le preocupa el país. Tiene que preocuparse por la salud, la educación", indicó.

Verónica Mendoza señaló que se debe empezar a renovar la política "no solamente con las personas sino sobre todo con las ideas y la agenda de transición que se pueda plantear".