Mercedes Aráoz: "No tiene ningún sentido estar enfrentados por lo que pasó en campaña"
Mercedes Aráoz: "No tiene ningún sentido estar enfrentados por lo que pasó en campaña"

La jefa del Consejo de Ministros,  consideró que es momento de pasar la página de enfrentamientos con el fujimorismo durante la última campaña electoral y retomar el diálogo.

"No tiene ningún sentido estar enfrentados por lo que pasó en campaña que fue doloroso para ambos partidos y más bien que retomemos la conversación", dijo en entrevista con RPP.

Lea:

Mercedes Aráoz señaló que en su rol de congresista tuvo una relación muy buena con parlamentarios de Fuerza Popular. Además, anunció que mañana martes se reunirá con el presidente del Congreso, Luis Galarreta para ver la fecha de la confianza del nuevo Gabinete Ministerial.

"Fernando ya había coordinado con él toda una agenda legislativa que pueda fluir entre ambos. Realmente fue lamentable perder a una persona como Zavala que tenía ese diálogo muy alturado con el Congreso, bueno las circunstancias se dan y Fernando siempre va a estar cerca de nosotros", dijo.

LEA : 

Ante la consulta de si es un error haber planteado cuestión de confianza para el Gabinete Zavala, Mercedes Aráoz sostuvo que se debe pasar la página sobre el tema y seguir adelante.

"Fue un calentamiento muy fuerte de lo que estaba ocurriendo en lo político, que no nos llevaba a ningún lado y que lamentablemente terminó en lo que sucedió. Es momento de pasar la página", opinó.