Miguel Elías negó injerencia de Keiko Fujimori en distribución y presidencia de comisiones
Miguel Elías negó injerencia de Keiko Fujimori en distribución y presidencia de comisiones

El congresista de Fuerza Popular, , negó la intervención de la lideresa del partido,  en la bancada de su partido para la distribución y la presidencia de las comisiones en el Congreso de la República.

Ello luego de conocerse que la excandidata presidencial internada en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos recibió 536 visitas de legisladores de su agrupación entre enero y julio de este año.

Durante una entrevista con ATV Noticias, Elías pidió que dejen de lado la idea con respecto a que Keiko Fujimori está involucrada en las decisiones de su bancada.

"No, por favor. Hay que quitarnos ese chip de que Keiko está metida en todo. Keiko está injustamente en la cárcel. Ese es otro tema", sostuvo.

De otro lado, Miguel Elías defendió la elección de Tamar Arimborgo en la Comisión de Educación, pese al sinnúmero de cuestionamientos en su contra. En ese sentido, comentó que hubo dos candidatas para presidir ese grupo de trabajo del Parlamento.

"En la Comisión de Educación estaban dos (candidatas) entre ellas, Tamar Arimborgo. Eso que no te extrañe, en año pasado fui el único candidato para la Comisión de Defensa del Consumidor", mencionó.

Incluso, avizoró un buen desempeño de su colega de bancada y dijo que las personas cuando asumen cargos cambian por completo. 

"Las personas cuando llegan a la presidencia de una comisión son totalmente diferentes. Cambian por completo", aseveró.