​Milagros Leiva admite haber pagado 30 mil dólares por entrevista a MBL
​Milagros Leiva admite haber pagado 30 mil dólares por entrevista a MBL

La abrupta salida de la periodista Milagros Leiva de las filas de Canal N y América Televisión generó una serie de especulaciones en el medio, las cuales fueron disipadas por la misma conductora a través de una entrevista ofrecida a un medio local.

A través del semanario “Hildebrant en sus trece”, Milagros Leiva admitió haber pagado 30 mil dólares por obtener una entrevista exclusiva con  cuando este se encontraba en Bolivia y aseguró que el depósito de dinero fue hecho a nombre del primo del referido empresario, llamado el “Curaca Blanco”.

La exconductora de “No culpes a la noche” afirmó que dicho dinero lo pagó de su propio bolsillo, y que a partir de dicha entrevista ella tuvo acceso a documentos importantes de primera mano que vinculan a más de un personaje público, sin embargo no puede revelar nombres, puesto que no cuenta con las copias de los mismos.

Milagros Leiva contó que el canal donde laboraba no tenía conocimiento del referido pago al exasesor presidencial, razón por la cual la referida casa televisora convocó a una reunión que terminó con la renuncia de la periodista.