Ministra de Trabajo participó en el inicio del año escolar en la región Puno
Ministra de Trabajo participó en el inicio del año escolar en la región Puno

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, , participó en el inicio del año escolar en la región , donde más de 330 mil estudiantes de primaria y secundaria acudirán a clases en las trece provincias.

La titular del MTPE junto con el gobernador  y funcionarios del sector educación llegaron hasta la institución educativa secundaria “El Pecuario”, ubicada a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar, en el distrito de Capaso, provincia de El Collao (Puno).

Durante su intervención, la ministra de Trabajo trasmitió el saludo del presidente Martín Vizcarra y el compromiso del Gobierno Central de apoyar la educación y la formación de mejores peruanos.

Asimismo, Cáceres Pizarro, responsable del Ejecutivo en esta región, entregó textos escolares para las diferentes instituciones educativas que se hicieron presentes en el evento.

La ministra Sylvia Cáceres participó junto con el gobernador regional, Walter Aduviri; la directora regional de Educación de Puno, Lourdes Quispe; y el director de la Unidad de Gestión Educativa Local de El Collao, Germán Huanacuni Quispe.

, y que no asistió a la juramentación del cargo por razones de viaje.