Imagen
Imagen

Peter Candiotti y Eddy Misari son los candidatos a la vicepresidencia regional de Junín, uno de ellos será junto al próximo presidente regional, los que manejen los destinos de la región. Hasta el momento, los más mediáticos son Ángel Unchupaico y Vladimir Cerrón, pero es importante escuchar también a los que los secundan.

cuestiona campaña. Para el abogado y actual consejero regional, Eddy Misari, por Perú Libre, esta campaña electoral se ha visto marcada por el gasto millonario que hace Junín Sostenible. “Tres años de campaña agresiva, tiene un costo que puede ir de los 15 a 20 millones de soles. Aquí no hay guerra sucia, hay dinero sucio. Lo que hace presumir que la campaña de Unchupaico tiene que ver con el narcotráfico”, señaló.

Por otro lado, criticó a su homólogo, Candiotti, de quien poco se conoce. “No ha destacado en ninguna labor, parece que no tiene nada que ofrecer. Es necesario que se muestre ante la opinión pública”, refirió.

En cuanto a las subcontratas que realizó el GRJ con la empresa española Antalsis, Misari dijo que solo tuvo una participación indirecta y deslindó un trato directo entre Cerrón y Belaunde.

Finalmente, el consejero, quien se siente confiado en una victoria, expresó que a ellos los respalda las obras.