Mulder: "A Keiko no le conviene liberación de Alberto Fujimori"
Mulder: "A Keiko no le conviene liberación de Alberto Fujimori"

El congresista aprista Mauricio Mulder señaló hoy que una virtual liberación de Alberto Fujimori complicaría la situación política de la actual líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

"Creo que no le conviene para nada (a Keiko); Alberto tendría como protegido principal a su hijo, y trataría de empoderarlo a él como rival de la hermana, y eso generaría en los años que tenemos por delante un fujimorismo dividido", señaló Mulder en conversación con el programa radial No hay derecho.

El parlamentario del APRA también comentó que a Kenji Fujimori "se le fabrica con el entusiasta apoyo de sectores que son adversarios del fujimorismo" con el fin de desestabilizar el liderazgo de Keiko. 

(Kenji Fujimori) es únicamente una fábrica promovida por el sector ‘albertista’ resentido con Keiko Fujimori por los resultados electorales y su poca participación en el proceso electoral, y que utilizan la figura de Kenji Fujimori, que me parece un político bastante limitado, para hacer un cuña entre la supuesta unidad que tiene el fujimorismo alrededor de Keiko y hacerle la vida imposible”, manifestó.