Mulder a hermano de Vizcarra: "Nadie se lo ha comido, ni arrinconado"
Mulder a hermano de Vizcarra: "Nadie se lo ha comido, ni arrinconado"

El congresista de la Célula Parlamentaria Aprista, , criticó a Cesar Vizcarra por la carta que hace unos días envió a la Comisión de Fiscalización, en la que cuestionaba el tenor de la invitación del grupo de trabajo. Acción que fue calificada de exabrupta por el parlamentario. 

Indicó que las preguntas que se desarrollaron a lo largo de la sesión de la Comisión de Fiscalización tenían que ver únicamente con antecedentes de trayectoria presuntamente ilegal.

"Yo creo que la carta que él envió la semana pasada, diciendo que nosotros habíamos hecho un requerimiento ilegal, fue sin duda alguna fue un exabrupto porque ya ve usted, presidente por su intermedio, al señor Vizcarra nadie se lo ha comido, ni ha atentado contra sus derechos, ni lo ha arrinconado", enfatizó.

Preguntas

Mulder recordó que el presidente  "señaló que se puede investigar hasta 10 veces. Eso es lo que hacemos", sostuvo. En cuanto a las preguntas que los integrantes formulaban durante la sesión, el legislador aprista dijo que no fueron "atentatorias contra derechos fundamentales o que se haya agredido o insultado (a César vizcarra)", agregó.

"Se le está preguntando y usted responde. Y nosotros después evaluaremos las respuestas. Pero cuando usted señala de que es ilegal que nosotros lo hayamos citado por temas que tenían que ver con temas del año 2003 es que las preguntas tienen que ver con antecedentes con trayectoria y temas que se buscan explicar. Y si no hay nada que ocultar, no hay nada que ocultar. Uno viene y responde", añadió.