(Foto: Captura video/Magdalena del Mar)
(Foto: Captura video/Magdalena del Mar)

La Municipalidad de Magdalena del Mar desmintió la denuncia que realizó Isabel Cajo respecto al presunto robo de su celular en el cruce de los jirones Castilla y Comandante Espinar de dicho distrito.

El municipio informó, a través de un comunicado, que las cámaras de seguridad no registraron ningún robo contra Cajo, vinculada a una presunta red de prostitución en el Congreso de la República.

Luego de una exhaustiva revisión de las cámaras de video vigilancia en el día, hora y lugar indicado por la denunciante según el parte policial, se desprende que NO fue víctima de robo ni tuvo incidente alguno como lo ha manifestado. Las imágenes muestran a la señorita paseando con su mascota con absoluta tranquilidad y luego acompañada de otra persona”, se lee en el pronunciamiento de Magdalena del Mar.

La actual trabajadora del despacho del parlamentario Edwin Martínez es una de las principales testigos en la investigación que realiza la Fiscalía sobre la presunta red de prostitución en el Congreso, al igual que las contrataciones realizadas por en el despacho Jorge Torres Saravia entre los años 2023 y 2024.

Isabel Cajo, trabajadora del Congreso vinculada a presunta red de prostitución, denunció robo de su celular

La extrabajadora de la Oficina Legal y Constitucional del Parlamento, Isabel Cajo, reportó el robo de su celular. La joven labora actualmente en el despacho del congresista, Edwin Martínez, es testigo clave en las investigaciones de una presunta red de prostitución en el Parlamento. Asimismo, el robo fue registrado el pasado 27 de diciembre.

El día 27 de diciembre del 2024, a las 20:10 horas aproximadamente (...) fue el caso que al sacar su celular (...) se apareció de manera intempestiva una motocicleta de color negra conducida por un sujeto de contextura gruesa, ropa oscura, casco cargando una caja de color negro, el mismo que le arrebató su celular, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido”, se visualiza en el parte policial compartido por Bruno Amoretti en X.

De acuerdo con el parte de la PNP, Cajo estaba paseando a su perro en el distrito de Magdalena del Mar, cuando al sacar su móvil para tomarle una fotografía a su mascota, un sujeto motorizado le arrebató su celular y se dio a la fuga.

Por tal motivo, se apersonó a esta dependencia policial a denunciar los hechos suscitados... siendo las 20:45 del día de la fecha se da por concluida la presente diligencia policial”, finaliza el registro oficial.

TE PUEDE INTERESAR