La primera dama de la nación, Nadine Heredia, arribó al Campo de Marte ubicado en el distrito de Jesús María, para celebrar su onomástico junto a los miembros de la Asociación "Mujeres por el Perú".

La esposa del presidente Ollanta Humala, quien mañana cumple 37 años, estuvo más temprano en la región Huancavelica, donde al término de su discurso frente a cientos de agricultores que concurrieron para una actividad de reconocimiento a los productores de quinua en el distrito de Ñahuimpuquio, debido al ruido de los parlantes.

La primera dama se encuentra esta noche acompañada por la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara.

Desde hace unas horas, cientos de simpatizantes de Heredia se apostaron en la concha acústica del Campo de Marte para celebrar por adelantado el cumpleaños de la esposa del jefe de Estado.

Los comités populares y organizaciones de base pertenecen a la zona de San Juan de Lurigancho, el Callao y del interior del país.

Nadine refirió que se encuentra feliz de "hacer lo mejor que pueda para estirar el tiempo a fin de estar en aquellos lugares donde el Estado no estuvo".

"Po eso estamos trabajando de la mano con el presidente. Así nos formamos como familia, así como muchos de ustedes han formado su negocio con el apoyo de su pareja, como muchos de estudes han logrado sus estudios con el apoyo de sus padres", refirió.