Nadine Heredia fue vista en un club pribado semanas antes de ser condenada a 15 años de prisión por el delito de lavado de activos, informó “Panorama”.
Según dicho dominical, la exprimera dama fue captada en un club del distrito de San Borja el pasado 20 de febrero al lado de su hijo de 15 años. Cabe mencionar que Heredia no lucía el collarín con el que llegó a Brasil, país que le otorgó el cuestionado asilo diplomático.
Aquel día, Heredia vestía un short jean, un polo gris con el estampado de New York City y lentes oscuros. Se le veía disfrutando el verano, evidentemente despreocupada.
Cabe recordar que el abogado de Ollanta Humala, Wilfredo Pedraza, había indicado que la exprimera dama tenía descanso médico por 30 días por un problema en la columna vertebral, por lo cual no acudió a la lectura de sentencia en el Poder Judicial.
Por su lado, el Canciller de Brasil, Mauro Vieira, afirmó que el asilo a Nadine Heredia se justifica en una operación a la columna a la que, según sus palabras, fue sometida debido a una afección “grave”.
“Desde nuestro punto de vista, también fue concedido por cuestiones humanitarias. Ella fue recién operada, por una cuestión grave, de la columna vertebral”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR:
- Fallece Richard Chamberlain, estrella de ‘Shogun’ y ‘Los tres mosqueteros’
- Aixa Sosa sobre su relación con Mauricio Diez Canseco: “Cuando vean cómo estoy con él, se van a dar cuenta”
- Christian Cueva denunciará a América Hoy: “son malos” (VIDEO)
- Cueva arremete contra Rodrigo González y lo desafía: “Con mi talento di alegrías a mi país”
- Christian Cueva pierde los papeles y estalla en vivo contra Gigi Mitre: “Eres tan ligera para hablar”