GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, se dio un baño de popularidad tras acompañar al presidente Ollanta Humala en el Desfile Cívico Militar que se realizó en la avenida Brasil.

Minutos antes, la pareja presidencial lucía muy sonriente y agarrados de la mano mientras se despedían del público que se encontraba en los stands desplegados a lo largo de la avenida Brasil. Sin embargo, al momento en que el mandatario procedió a abandonar el lugar abordando el vehículo oficial -custodiado por miembros de seguridad de Palacio- Heredia aprovechó el momento para saludar a la gente que se encontraba en la cuadra 15 de la transitada vía.

Durante el evento desfilaron un total de ocho agrupamientos conformados por el Ejército Peruano, Fuerza Aérea del Perú, Marina de Guerra, Policía Nacional, además de instituciones civiles y delegaciones extranjeras.

Con ocasión del 193° Aniversario Patrio, participaron como invitados en el primer agrupamiento las delegaciones militares de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Chile, Francia y México.

TAGS RELACIONADOS