Nadine Heredia sobre comisión Belaunde: "No veo mayor motivo para que me vuelvan a citar"
Nadine Heredia sobre comisión Belaunde: "No veo mayor motivo para que me vuelvan a citar"

La presidenta del Partido Nacionalista, , señaló hoy que no me motivos para ser citada nuevamente a la comisión que investiga a detenido y procesado por corrupción.

"Yo he declarado, he colaborado con esa comisión, creo que en todo lo que he podido colaborar, no entiendo por qué se me volvería a citar", sostuvo.

Nadine Heredia indicó que la comisión, que preside , ha citado a demasiadas personas e injustamente en la mayoría de casos.

"No veo mayor motivo para que me vuelvan a citar a mí o a la mayoría de personas que han sido citadas", manifestó.

Como se recuerda,la  esposa del presidente Ollanta Humala, se declaró "indignada y fastidiada", después de responder a las preguntas de la comisión parlamentaria que investiga la citada comisión congresal.

MESA DIRECTIVA

En referencia a un posible candidato del oficialismo a la Mesa Directiva del Congreso, la primera dama pidió que se le pregunte al vocero de la bancada porque es "un porvenir incierto". 

"Mire la fragmentación que hay, como nueve candidatos a la Mesa Directiva, todavía es un porvenir incierto", afirmó.

MENSAJE DE 28 DE JULIO

Nadine Heredia destacó que en el mensaje presidencial de 28 de julio de Ollanta Humala se debería resaltar "las cosas buenas" que se han hecho en el Gobierno.

"En las obras que se han hecho en todas las regiones del país (...) muchas, muchas obras que seguramente serán resaltadas el 28 van a estar", dijo.

La primera dama, Nadine Heredia no quiso responder a las expresiones de su suego Issac Humala, quien precisó que la esposa de políticamente no sabe dónde está parada.

Tampoco quiso dar una opinión sobre las afirmaciones de la procuradora , quien rechazó una renuncia tras la llamada de atención por hablar sobre  la investigación que se le sigue a la presidenta del Partido Nacionalista.