Nadine Heredia tras allanamiento a su vivienda: "¿dónde se fue la justicia?
Nadine Heredia tras allanamiento a su vivienda: "¿dónde se fue la justicia?

La exprimera dama de la Nación,  cuestionó el allanamiento que se realizó ayer en una de sus viviendas y precisó que la Fiscalía realizó dicho acto en presencia de sus menores hijos.

"Ayer, el TC publicó sentencia a favor de mis hijos y ordena que en actuaciones fiscales y judiciales se tenga presente el interés superior del niño. Paradójicamente, el mismo día, la fiscalía allanó mi domicilio conociendo que mis hijos se encontraban en casa durmiendo", tuiteó.

"Vivimos años de abuso de autoridad, vulneración de presunción de inocencia, del debido proceso y derechos fundamentales. Algunos fiscales y jueces, apoyados en el juicio mediático, preparan nuevamente el escenario para una medida contra mi libertad? Dónde se fue la Justicia?", agregó.

MIRA TAMBIÉN: 

Asimismo, el expresidente Ollanta Humala también se pronunció al respecto y recalcó que durante el allanamiento que se produjo a las 6:30 a.m en la vivienda de , sus pequeños hijos se encontraban durmiendo. "exigimos el cese de actos arbitrarios y el respeto al debido proceso", posteó.