Nano Guerra a Keiko Fujimori: "Vamos a 'pitear' en todo el país" (VIDEO)
Nano Guerra a Keiko Fujimori: "Vamos a 'pitear' en todo el país" (VIDEO)

, candidato presidencial por , difundió un video a través de YouTube en el que anunció una protesta contra el fallo del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 desestimara el pedido de exclusión de la postulante presidencial de Fuerza Popular, i, en la campaña electoral del próximo 10 de abril. 

“Keiko, ninguna virgen te va a proteger. Nadie los va a ayudar, han quebrado la ley; por eso, vamos a ‘pitear’. Organizaremos un ‘piteo’ en todo el país”, señala. 

En el clip, Guerra presenta las supuestas pruebas que demuestran que la lideresa de FP sí infringió la "Ley de Partido Políticos", pero el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no las habría tomado en consideración.  

“Todas las pruebas que el JNE no quiso ver sobre flagrante regalo de dinero de Keiko en un solo video, enfatizó el candidato de Solidaridad Nacional. 

El video muestra declaraciones de la candidata en Harvard admitiendo que Factor K formaba parte de su partido e imágenes Fujimori Higuchi presente en dicha actividad en la que afirma haber sido parte de la organización del evento.

“Los peruanos hemos asistido una violación de la ley. Keiko Fujimori repartió dinero a diestra y siniestra. Ella sabía que “Factor K” era una organización de ellos”, agregó. 

Cabe señalar que aún queda resolver el caso de la lideresa de Fuerza Popular por el órgano electoral pues el congresista Heriberto Benítez y el ex juez Malzon Urbina –quienes presentaron pedidos de exclusión– apelaron la decisión del JEE.