Fotos: Joel Alonzo/@photo.gec
Fotos: Joel Alonzo/@photo.gec

El nuevo presidente de la , , dio positivo al y, por esa razón, se encuentra en aislamiento, así como los funcionarios de su entorno.

MIRA AQUÍ:

“En honor a la verdad, efectivamente, estoy en mi casa en cuarentena con todas las medidas de cuidado (...) me encuentro bien de salud y estoy cuidándome”, sostuvo a Correo.

Ávila juró ayer al máximo cargo en la JNJ, para el periodo 2022, en presencia de altas autoridades del país, entre ellas, el presidente de la República, Pedro Castillo; además de la titular del Poder Judicial, Elvia Barrios y la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva.

Cabe destacar que Henry Ávila reemplaza a su colega Luz Inés Tello. Antes de ser elegido ocupó el cargo de vicepresidente de la JNJ y era parte de la Comisión Especial de Revisión de Actos del Consejo Nacional de la Magistratura, así como la Comisión Permanente de Evaluación y Ratificación.

MIRA AQUÍ: Fiscalía recogió testimonio de militar mencionado por Pedro Castillo en chats de WhatsApp

Además de Ávila, varios congresistas de la República han reportado que han sido infectados por el virus, entre ellos se encuentran: (Juntos por el Perú), Roselli Amuruz (), Nano Guerra (Fuerza Popular), Alejandro Soto (Acción Popular), Gladys Echaiz (Alianza para el Progreso), entre otros.

VIDEO RECOMENDADO:

TAGS RELACIONADOS