​Nuevo audio revela que José Miguel Castro le pidió a Gabriel Prado negar titularidad de cuenta en Andorra
​Nuevo audio revela que José Miguel Castro le pidió a Gabriel Prado negar titularidad de cuenta en Andorra

Un nuevo audio audio ha salido a la luz en el que se escucha al exgerente municipal  -durante la gestión de - conversar con el exgerente de Seguridad Ciudadana  en el que le pide negar la titularidad de cuenta en Andorra.

El audio fue difundido por América Noticias y en este se escucha a José Miguel Castro indicándole a Prado que niegue ante el Ministerio Público ser el titular de la cuenta en la Banca Privada de Andorra en la que se recibió dinero de  -según ha indicado la Fiscalía-.

Así lo indica José Miguel Prado: "'Yo no soy', dices. No haces nada hasta que traigan el papelito que diga: (...) Si es así recuerda que para que esto ocurra tienen que pedir, vía cooperación internacional, el levantamiento del secreto bancario", se le escucha.

Tras esto, Gabriel Prado Ramos se mostró aparentemente sorprendido con el pedido y respondió"No pues, José Luis, por favor, no me tomes el pelo. No se crea una cuenta en el Principado de Andorra para pagar el sueldo de $20 mil o $10 mil dólares a un profesional que quieres contratar. Después de hablar con la Fiscalía iré a algún medio, o sea esos son los cuatro pasos que voy a tomar; y en paralelo, preparar a mi familia, preparar a mi entorno", sostiene.

José Miguel Prado y Gabriel Prado se encuentran incluidos en el pedido de 36 meses de prisión preventiva hecho por la Fiscalía.