El documento fue enviado al oficial mayor del Congreso. (Foto: Congreso)
El documento fue enviado al oficial mayor del Congreso. (Foto: Congreso)

La oficina de comunicaciones del Congreso de la República pidió al oficial mayor de la institución, Hugo Rovira, que se contrate a una empresa para que dé el servicio de entrenamiento en “capacidades expresivas” a fin de que los funcionarios del Parlamento desarrollen y mejoren sus conocimientos en lenguaje verbal y no verbal.

El documento señala que esta capacitación permitirá que los funcionarios comuniquen mejor ante los medios de comunicación sobre los principales acontecimientos que suceden en el Parlamento.

“En tal sentido, solicito la autorización y trámite de atención de requerimiento para lo cual adjunto las especificaciones técnicas y pedido SIGA para la atención respectiva”, se lee en el oficio firmado por la jefa de la oficina de Comunicaciones del Congreso, Carolina Dabdoub.

La oficina de Comunicaciones del Congreso se encarga de informar sobre las actividades del Parlamento mediante múltiples plataformas, que incluyen la plataforma web del Congreso, su canal en señal abierta, y su frecuencia radial. Además se encarga de actualizar las redes sociales y dar apoyo a los medios periodísticos.