Ollanta Humala sobre Nadine Heredia: "Ella se presenta porque no le teme a ese tipo de comisiones"
Ollanta Humala sobre Nadine Heredia: "Ella se presenta porque no le teme a ese tipo de comisiones"

El presidente de la República,  confirmó que la primera dama se presentará hoy ante la comisión del Congreso que investiga a .

"Cuando ella tiene absolutamente nada que ver, pero ella se presenta porque no le tiene miedo a ese tipo de comisiones y vamos a defender al pueblo, vamos a defender la verdad como siempre lo hemos hecho", indicó.

Desde Áncash, Ollanta Humala criticó que la comisión que preside Marisol Pérez Tello, a quien criticó hace unos día, señale que Nadine Heredia se encuentre como "investigada".

"Desde aquí les mando el saludo de Nadine que está trabajando, por más que la critican ella no baja la guardia, sigue trabajando, hoy día la están llamando al Congreso, una comisión que la está colocando en calidad de investigada", sostuvo.

Como se recuerda, la presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia asistirá hoy por segunda vez al Congreso de la República para responder por sus presuntos nexos con el empresario Martín Belaunde Lossio.

El Jefe de Estado participó hoy en la ceremonia del inicio de la construcción del puente Antonio Raimondi, en la localidad de Maraybamba, distrito de Quiches, provincia de Sihuas, región Ancash, que beneficiará a más de 8,000 habitantes.