ONPE inicia impresión de cédulas de sufragio para proceso de revocatoria
ONPE inicia impresión de cédulas de sufragio para proceso de revocatoria

La Oficina Nacional de Procesos Electoral (ONPE) iniciará hoy martes la impresión de las cédulas de sufragio que se utilizarán en la consulta popular de revocatoria de autoridades municipales del próximo 17 de marzo.

Asimismo la ONPE informó que pondrá a disposición de los ciudadanos 888 locales de votación para el desarrollo de la consulta popular, de los cuales 102 pertenecen a la ODPE Lima Este - San Juan de Lurigancho.

La ODPE Lima Este comprende los distritos de El Agustino y San Juan de Lurigancho, donde se instalarán 4,397 mesas de sufragio para atender a un total de 776,795 electores.

La segunda ODPE con la mayor cantidad de locales de votación es la de Lima Este – Ate, que comprende a los distritos de Lurigancho, Chaclacayo y Ate.

Esta oficina descentralizada será responsable de administrar 82 locales de votación, en los cuales funcionarán 2,874 mesas de sufragio para un total de 494,045 electores.

El resto de locales de votación están distribuidos entre las otras 14 Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales.

Asimismo la ONPE habilitó en su página web una opción para que el elector sepa en qué local tendrá que sufragar el próximo 17 de marzo.