La ONPE publicó el anexo que contiene las 29 resoluciones de la Subgerencia de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario de la Secretaría General. (Foto: archivo GEC)
La ONPE publicó el anexo que contiene las 29 resoluciones de la Subgerencia de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario de la Secretaría General. (Foto: archivo GEC)

notificó a 29 ciudadanos que solicitaron la expedición de formatos de recolección de firmas de adherentes (kit electoral), la declaratoria de improcedencia, caducidad, abandono y fin de procedimiento por causa sobrevenida.

MIRA: Ministro de Justicia: “¿Cómo una fiscal, declarada enemiga del presidente Castillo, puede investigarlo?”

A través de la también comunicó a otra de las personas que solicitó el kit electoral que se emitió una resolución sobre el encauzamiento del trámite al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

También se publicó el anexo que contiene las 29 resoluciones de la Subgerencia de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario de la Secretaría General, a través de las cuales se determinó las medidas adoptadas sobre los kits electorales.

Del mismo modo, refirió que al no obtener acuse de recibido, se procedió con la notificación personal al domicilio declarado por el administrado en la solicitud del kit electoral, pero al no ubicar la dirección del inmueble por ser inexistente, se empleó el domicilio consignado en el DNI, sin obtener respuesta.

Por ello, con el fin de dar por concluido los procedimientos de expedición de kit electoral, “se requiere continuar con la notificación vía publicación en el Diario Oficial o en uno de mayor circulación así como la publicación en el portal web institucional”.

Las 29 resoluciones de la Subgerencia de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario de la Secretaría General se dictaron en cumplimiento de los artículos 20 y 23 del Texto Único Ordenado de la Ley 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

MIRA: Guido Bellido: Hay dos caminos, presentar un gabinete con profesionales limpios o seguir con la fórmula caviar

Cabe indicar que la resolución fue publicada este sábado 25 de diciembre en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano y lleva la firma de la secretaria general encargada de la ONPE, Iris Patricia Alfaro Bazán.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS