Subcomisión archivó denuncia de Vilcatoma contra Pablo Sánchez
Subcomisión archivó denuncia de Vilcatoma contra Pablo Sánchez

mostró su posición por medio de un comunicado y afirmó su respaldo a la lucha contra la corrupción luego que medio local señaló que había cuestionado el desempeño de los fiscales en la última sesión de Junta de Fiscales liderado por el fiscal Rafael Vela Barba.

“Confirmo lo expresado por la Fiscal de la Nación, Zoraida Avalos, negando la versión sobre un supuesto cuestionamiento al Equipo Especial del denominado caso Lava Jato, en la Junta de Fiscales Supremos realizada el último 23 de diciembre (....) En la misma publicación se desliza un presunto silencio de mi parte que intentan interpretar como un retiro de mi respaldo al Equipo Especial”, dice el comunicado del fiscal supremo.

“Reitero, por tanto, mi respaldo al trabajo que realizan los fiscales del Equipo Especial Lava Jato, Cuellos Blancos del Puerto y de todos aquellos fiscales que día a día se enfrentan a la criminalidad organizada”, explicó.

Recordemos que ayer La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, expresó su respaldo a los miembros del equipo especial Lava Jato, encabezado por Rafael Vela Barba, y negó que se haya debatido sobre su labor en la más reciente Junta de Fiscales Supremos.

A través de Twitter, el Ministerio Público señaló que este lunes 23 de diciembre no se habló sobre el desempeño de los fiscales a cargo de las investigaciones que implican a Odebrecht y otras empresas en casos de corrupción.

TAGS RELACIONADOS