Pablo Secada fue denunciado nuevamente por violencia familiar
Pablo Secada fue denunciado nuevamente por violencia familiar

El excandidato a la alcaldía de Lima por el PPC, fue denunciado una vez más por su expareja Claudia Rosa Cueva Navarrete ante la Comisaría de Chacarilla del Estanque, en Surco por violencia familiar en enero y febrero pasado.

Según el dominical Panorama, la primera denuncia fue formulada el pasado 26 de enero, por agresión verbal al interior del departamento de Claudia Cueva cuando fue a recoger a su hijo. 

"Empezó a hacer escándalo, me dice que soy una prostituta, una desgraciada, una maldita. Dice que me voy a morir", relató la mujer ante los efectivos.

La segunda denuncia contra el también exregidor de Lima fue el 10 de febrero pasado, en la víctima aseguró haber recibido cachetadas y jaloneos de su expareja.

"Dice que ando con uno y con otro, que soy mala madre", comentó.

Por su parte, Pablo Secada se negó a pronunciarse de forma amplia sobre el tema.

"Las cosas sobre mi expareja, si a usted le interesara averiguar, podría averiguar con total claridad. Como no le interesa averiguar, sino hacer un show de nuevo, hágalo de nuevo (...). Si quieren hacer una estupidez como la que hicieron la vez pasada, hagan lo que quieran, no me interesa", sostuvo.

Como se recuerda, en el 2014 se conoció una denuncia contra el economista por violencia familiar.