Patricia Chirinos lanzó insulto contra el presidente Pedro Castillo. (Foto: Julio Reaño / @photo.gec)
Patricia Chirinos lanzó insulto contra el presidente Pedro Castillo. (Foto: Julio Reaño / @photo.gec)

La congresista insultó al mandatario Pedro Castillo durante la marcha a favor de la vacancia presidencial realizada este sábado, que promueve en el Parlamento.

“Si me permiten, tengo unas palabras que le quiero decir de frente mirándolo a los ojos y sin miedo al presidente Castillo. ¡Presidente Castillo vete al car*#$!”, dijo durante su discurso.

MIRA ESTO | Comisión de Ética reprograma audiencia por denuncia contra Guido Bellido para el 6 de diciembre

El hecho ocurrió cuando Chirinos Venegas expresaba su rechazo a la gestión de Castillo Terrones, donde comparó su gobierno con el de Cuba y Venezuela.

Patricia Chirinos insultó al presidente Pedro Castillo
La congresista Patricia Chirinos (Avanza País) insultó al mandatario Pedro Castillo durante la marcha a favor de la vacancia presidencial realizada este sábado, que promueve en el Parlamento. (Video: Canal N)

En el evento participaron el excandidato presidencial Rafael López Aliaga y los congresistas Alejandro Cavero y Adriana Tudela, además de la expresidenta del Partido Popular Cristiano Lourdes Flores Nano.

La marcha concluyó en el frontis del Palacio de Justicia con un mitin donde participó López Aliaga. Otro grupo de opositores al Gobierno marchó rumbo a Palacio de Gobierno y se registraron algunos hechos de violencia.

Cabe indicar que otro grupo de ciudadanos, contrarios al pedido de vacancia, se reunió en la Plaza San Martín y se movilizó por diversas calles de la capital, entre ellas la avenida Alfonso Ugarte.