​Patricia García sobre interpelación: “Si nos llaman para responder preguntas responderemos”
​Patricia García sobre interpelación: “Si nos llaman para responder preguntas responderemos”

Se pronunció. La ministra de Salud, , manifestó que se presentará ante el Congreso de la República para responder todo tipo de interrogantes respecto a su sector si es que se emite una moción de interpelación en su contra.

"Creo que la interpelación es un proceso democrático, si nos llaman para responder preguntas responderemos y estamos respondiendo adecuadamente", señaló durante una campaña de vacunación contra la influenza en el distrito de San Juan de Miraflores.

Así respondió la titular del Minsa, luego que en la víspera la congresista Lourdes Alcorta (Fuerza Popular) asegurara que la próxima ministra -luego de- en ser interpelada sería García Funegra por la crisis sanitaria en diversos hospitales del país y por las muertes por dengue en la región Piura.

En ese sentido, la ministra de salud recordó que ella siempre ha estado dispuesta en acudir al Parlamento a resolver cualquier duda de los legisladores. "Creo que estamos trabajando y seguiremos trabajando y este (su presencia en San Juan de Miraflores) es un ejemplo de esto", dijo.

Puede leer:

TAGS RELACIONADOS