Asegura no ser machista, pues dice que como maestro tiene niñas en la escuela y “son las más consentidas” y “adoradas”
Asegura no ser machista, pues dice que como maestro tiene niñas en la escuela y “son las más consentidas” y “adoradas”

Desde , el , , amenazó con convocar al pueblo ante las decisiones que pueda tomar el .

MIRA | Pedro Francke descarta prohibición de importaciones y plantea “frenarlas en caso hagan daño a la producción nacional”

“El acaba de negar la presencia de observadores internacionales”, sostuvo, sin ofrecer mayores detalles del grupo al que se refería o a quienes representaban.

Advertencia

Después de informar sobre la presunta decisión del organismo electoral, el postulante del lápiz adelantó: “No lo vamos a permitir”.

“Por eso convocó a todo el país que, si algo negro se trabaja, seré el primero en convocar al pueblo peruano para que el pueblo peruano, ordenadamente, disciplinadamente, queremos [sic] hacer prevalecer el grito del pueblo, de la esperanza”, exclamó.

MIRA | Canatur sobre Pedro Castillo: “No permitamos que el comunismo desaparezca la actividad turística”

DUDAS

En otro momento, el candidato expresó su rechazo a los feminicidios, esto tras las críticas por sus declaraciones en las que afirmó que este delito es “producto de la ociosidad” que genera el Estado.

añadió que hay que desde la escuela y la niñez.

“Hay que rechazar el feminicidio, hay que rechazar lo que se está dando contra las niñas, contra las mujeres; es falso que digan que Pedro Castillo es machista, totalmente falso”, aseveró.

No obstante, al negar ser machista utilizó un argumento particular que aludió a sus estudiantes.

“Yo tengo, como maestro, a mis niñas en la escuela y son nuestras consentidas, en la escuela son las que más adoramos, las que más queremos. Nuestras madres de familia de comunidad tienen todo un espacio en la comunidad. Sabemos cómo aprender este trabajo”, apuntó.

[NOTA DEL IMPRESO DE DIARIO CORREO 2 DE JUNIO 2021. PÁGINA 3]

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: ¿Los miembros de mesa serán los mismos para esta segunda vuelta?

Elecciones 2021: ¿Los miembros de mesa serán los mismos para esta segunda vuelta?
A raíz de que se anunció una segunda vuelta, son varios los electores que desean saber si serán elegidos miembros de mesa para esta nueva jornada.Precisamente, sobre la función que debían desempeñar varios ciudadanos que fueron elegidos por la ONPE, te contamos si es que nuevamente deberán cumplir este rol.