Foto: Presidencia Perú
Foto: Presidencia Perú

La Comisión investigadora sobre irregularidades en el sector salud citó para mañana, a las cuatro de la tarde, a Fray Vásquez, de la República, , quien participó en las cuestionadas reuniones realizadas en una casa en Breña. Este hecho viene siendo indagado por la .

MIRA AQUÍ: Flurona en Perú: Reportan 3 casos de coinfección y una muerte en Bagua

Según los documentos a la que accedimos, también se citó al dueño de citada propiedad, Segundo Sánchez Sánchez, quien ha participado en reuniones con Pedro Castillo y altas autoridades del Estado, así como empresarios que ahora se encuentran investigados por el

“Para garantizar su derecho al debido proceso, puede asistir en compañía de su abogado defensor. Asimismo, deberá hacer entrega de la documentación que considere necesaria o que esta Comisión Investigadora le solicite”, indica la documentación.

Cabe destacar que ambos fueron invitados a la sesión del pasado 10 de diciembre, sin embargo, no acudieron. A través de un oficio, Sánchez alegó que se encontraba mal de salud.

MIRA AQUÍ: Restricciones, toque de queda, provincias en nivel alto y otras medidas que van hasta el 16 de enero

De acuerdo a la invitación, el dueño de la propiedad de Breña deberá responder por las reuniones sostenidas con Elmer García, Subgerente de la Central de Abastecimiento de Bienes del , una persona que logró el puesto bajo la modalidad de confianza y que sería muy allegado al presidente de la República.

VIDEO RECOMENDADO: