Pedro Castillo también remarcó que en su mensaje a la Nación del pasado 28 de julio fue claro en señalar que “las transformaciones se tienen que hacer conjuntamente con el pueblo”. (Foto: Presidencia)
Pedro Castillo también remarcó que en su mensaje a la Nación del pasado 28 de julio fue claro en señalar que “las transformaciones se tienen que hacer conjuntamente con el pueblo”. (Foto: Presidencia)

El , aseguró que los grupos que niegan al Gobierno que ganó las se han dedicado en los últimos años a “socavar la institucionalidad” y los acusó de .

MIRA AQUÍ: Mirtha Vásquez: “Debemos demandar que se respete la gobernabilidad y estabilidad para avanzar”

Durante la clausura de la Cumbre Municipal del Bicentenario 2021 en Ate, el mandatario remarcó que en su mensaje a la Nación del pasado 28 de julio fue claro en señalar que “las transformaciones se tienen que hacer conjuntamente con el pueblo”.

“Hoy esos mismos grupos que quieren negar la participación de un Gobierno cuyos resultados electorales nos han traído acá y que en estos años se han dedicado solamente a socavar la institucionalidad, pretenden desestabilizar el país”, expresó.

MIRA AQUÍ: Jefe de la Sunat se reunió con Pedro Castillo y Pedro Francke en Palacio de Gobierno

“El problema no es Pedro Castillo, el problema no es otra cosa sino que quieren recuperar el poder para seguir manoseando y manipulando con los grupos de poder”, agregó Castillo Terrones.

El jefe de Estado también enfatizó que “así como en el pasado han pisoteado los derechos de los trabajadores y tienen cuentas pendientes por responder ante la justicia, ahora buscan sembrar desorden”.

“No toleran que un maestro rural, un agricultor, haya llegado a la Presidencia de la República. El pueblo peruano ha elegido democráticamente a un Gobierno y quiere que concentremos nuestros esfuerzos en lucha contra la pandemia y lo vamos a hacer”, subrayó.

Finalmente, Castillo Terrones enfatizó que los peruanos “también quieren que dejemos atrás estos enfrentamientos y trabajemos unidos por el bien de la patria”.

Discurso Pedro Castillo
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Presidente Pedro Castillo promulgó ley que amplía bachillerato automático hasta 2023