Jaime Vásquez Castillo aseguró que su hermano Fray Vásquez se va a entregar a la justicia
Jaime Vásquez Castillo aseguró que su hermano Fray Vásquez se va a entregar a la justicia

Jaime Vásquez Castillo, sobrino del expresidente Pedro Castillo, aseguró que su hermano prófugo Fray Vásquez se va a entregar a la justicia en estos días, ya que tiene una orden prisión preventiva en su contra.

Mi hermano, tarde o temprano, le aseguró que se va a entregar. Muy pronto, en estos días mi hermano se va a poner a derecho porque lo que vive mi familia y mi hermano es una esclavitud (…) nosotros vivimos una pesadilla”, manifestó en entrevista con Canal N.

Seguidamente, Vásquez Castillo señaló que su hermano aún no se ha entregado a las autoridades porque tiene miedo de las represalias que pueden tomar contra él.

Mi hermano no se entrega por el temor de tantas represalias contra él. Estamos temerosos, qué tanta confianza nos da esta fiscal, este grupo de poder, porque acusan sin pruebas”, dijo.

Ha habido malas personas que han aprovechado su nobleza, humildad y la confianza de mis hermanos. Que ellos estén metidos en actos de corrupción, lo rechazo tajantemente”, agregó.

Como se recuerda, el Poder Judicial dictó 36 meses de prisión preventiva contra Fray Vásquez Castillo por presuntamente pertenecer a una red criminal liderada por el exmandatario Pedro Castillo y recibir dinero a cambio de gestionar la entrega de obras públicas.

C08-sobrino2mp4
Declaraciones de Jaime Vásquez Castillo

VIDEO RECOMENDADO

Dina Boluarte desea quedarse en el cargo hasta el 2026
Dina Boluarte desea quedarse en el cargo hasta el 2026