Pedro Castillo participara en este evento desde las 10:00 a.m. de este martes 26 de abril. (Foto: Presidencia)
Pedro Castillo participara en este evento desde las 10:00 a.m. de este martes 26 de abril. (Foto: Presidencia)

El presidente de la República, Pedro Castillo, liderará la ceremonia de presentación de cartas credenciales de los embajadores concurrentes de diez países ante el Gobierno peruano que se realizará este martes 26 de abril desde las 10:00 a.m.

A través de sus redes sociales, la Presidencia anunció que este evento se realizará en el Palacio de Torre Tagle, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El presidente Pedro Castillo encabezará hoy, en la sede de la Cancillería, la ceremonia de presentación de cartas credenciales de los embajadores concurrentes de diez países ante el Gobierno peruano. La actividad se realizará a las 10:00 a. m. #SiempreConElPueblo”, se lee en la cuenta de Twitter de la Presidencia.

Castillo visitará Ecuador

Previamente, el Ejecutivo anunció que el jefe de Estado participará en Encuentro Presidencial y la XIV Reunión del Gabinete Binacional Perú - Ecuador el próximo viernes 29 de abril.

Mediante una convocatoria de prensa, el Gobierno informó que el mismo día Castillo Terrones viajará al país vecino. Además, detalla que la reunión se realizará desde las 8:00 a.m., exactamente en la ciudad de Loja, Ecuador.

Asimismo, este gabinete binacional, que reunirá a los representantes ambos países, tiene como fin acodar compromisos que beneficiarán a sus poblaciones, especialmente de los pueblos de las zonas fronterizas.