Retraso en ceremonia que se realizará en la sede del Teatro Nacional, ubicado en el distrito de San Borja. (Foto: Hugo Pérez / Photo.gec)
Retraso en ceremonia que se realizará en la sede del Teatro Nacional, ubicado en el distrito de San Borja. (Foto: Hugo Pérez / Photo.gec)

Un retraso de más de dos horas se viene suscitando esta noche de cara a la ceremonia de juramentación del , que encabeza el también congresista de Perú Libre, .

La ceremonia de juramentación de ministros de Estado del gobierno de Pedro Castillo estaba prevista para las 8:30 de la noche, pero hasta ahora no se da inicio a dicho acto oficial.

MIRA: Pedro Castillo llega a Teatro Nacional para juramentación de gabinete ministerial (VIDEO)

Como se sabe, el presidente de la República, , llegó al promediar las 8:00 de la noche al Gran Teatro Nacional ubicado en el distrito limeño de San Borja, para la juramentación del

(Foto: Jorge Cerdan/@photo.ge)
(Foto: Jorge Cerdan/@photo.ge)
MIRA: Qué es una asamblea constituyente y de qué se encarga

En las imágenes que difundió Latina TV () se observó la llegada del vehículo oficial, en el cual ingresó el jefe de Estado, Pedro Castillo, sin dar declaraciones a la prensa.

Llegada de Castillo a Centro de Convenciones

Guido Bellido Ugarte

Como se sabe, Guido Bellido Ugarte, legislador de la bancada de Perú Libre, juró como premier en la Pampa de la Quinua, en Ayacucho, durante una ceremonia simbólica, hecho que ha generado polémica.

MIRA: Congresista puneño propone referéndum para octubre del año 2022

Se trata del congresista de la bancada oficialista de Perú Libre elegido por la región Cusco, uno de los 37 legisladores que son miembros del partido por el cual Pedro Castillo ganó la segunda vuelta el 6 de junio.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO:

Evo Morales sufre traspié al intentar subir al estrado (VIDEO)

Evo sufre traspié