Pedro Castillo junto a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández. (Foto: Presidencia Perú)
Pedro Castillo junto a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández. (Foto: Presidencia Perú)

El , sostuvo hoy una reunión con su , donde se abordaron diversos temas de la agenda bilateral.

MIRA AQUÍ: Pedro Castillo anuncia que no vivirá en Palacio de Gobierno y que será convertido en museo (VIDEO)

El encuentro entre ambos mandatarios se realizó en el Centro de Convenciones de Lima, en el distrito de San Borja, luego del almuerzo ofrecido a los invitados a la investidura presidencial.

Posteriormente, Castillo Terrones también se reunió con su par de Bolivia, Luis Arce Catacora, donde ambos acordaron la reanudación de los gabinetes binacionales entre ambos países.

MIRA AQUÍ: Pedro Castillo: los looks de su familia en la toma de mando (FOTOS)

En ambas citas se habló sobre el fortalecimiento de las relaciones de cooperación, el sentimiento de integración y el trabajo conjunto entre los tres países en esta nueva etapa para la región.

Precisamente, los mandatarios de Argentina y Bolivia asistieron hoy a la ceremonia de transmisión de mando de Pedro Castillo, realizada al mediodía en el Congreso de la República.

Este miércoles Castillo juró como presidente de la Republica para el periodo 2021-2026, tras lo cual brindó su primer mensaje a la Nación, donde dio a conocer sus principales anuncios y lineamientos de gestión.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Revive la juramentación de Pedro Castillo como presidente del Perú