En cita también estará la candidata a la primera vicepresidencia de PL, Dina Boluarte.   (Foto: Renzo Salazar / GEC)
En cita también estará la candidata a la primera vicepresidencia de PL, Dina Boluarte. (Foto: Renzo Salazar / GEC)

El , se reunirá hoy con los parlamentarios de su bancada, donde participará el secretario general del partido izquierdista, .

MIRA: Defensoría del Pueblo indica que el JNE debe exponer la motivación de sus decisiones sobre nulidades

Cabe recordar que el exgobernador de Junín se encuentra inhabilitado de ejercer la función pública, luego de que la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Huancavelica declaró improcedente la anulación de la sentencia de tres años de prisión suspendida en su contra.

Esta cita se dará en el Club Apurímac, ubicado en la avenida Brasil (Centro de Lima). La primera citación es a las 5 y 45 de la tarde, pero la reunión iniciará a las seis de la tarde, según precisa la agenda a la que accedimos.

Además de Cerrón y Castillo, en la reunión también estará presente la candidata a la primera vicepresidenta de la República, Dina Boluarte.

MIRA: Keiko Fujimori afirma que no aceptará resultados

“Expresamos disculpas por la postergación debido a razones ajenas a nuestra voluntad”, se indica en la agenda enviada a todos los parlamentarios de Perú Libre. La precisión es porque la reunión iba darse hoy en la mañana, pero fue suspendida.

Según fuentes allegadas a Castillo, no es la primera vez que Cerrón participa en una reunión con los legisladores de Perú Libre.

Cabe destacar que el portavoz de esa bancada, Alex Paredes, ha admitido que Cerrón participa de reuniones con legisladores y que, “de ser necesario”, su opinión será tomada en cuenta.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE