(Foto: Presidencia)
(Foto: Presidencia)

Rendirán cuentas. citó para este viernes 10 de diciembre, a las 9 de la mañana, para esclarecer las reuniones del presidente y otros personajes en la vivienda ubicada en el pasaje Sarratea N° 179, localizada en el distrito de Breña, a más de 9 personajes involucrados en dichas citas.

Como se recuerda, la determinó que el Jefe de Estado despachó “sin transparencia” desde dicho inmueble.

MIRA ESTO: Pedro Castillo tras cuestionamientos afirma que tiene “la capacidad moral de separar las cosas”

Algunos de los que acudirán a la cita serán el ex secretario general del Despacho Presidencial Bruno Pacheco; la empresaria y el sobrino del mandatario, Fray Vásquez Castillo. Además, deberá estar presente el dueño de la casa de Breña, Segundo Sánchez.

También fueron citados Tania Maritza Peralta Sánchez, socia de la empresa Aldalab SAC y media hermana de Alejandro Sánchez. Otro de los llamados es Carlos Edgardo Jacinto Ubillus, ex director ejecutivo de Provías Descentralizado, y Miguel Ángel Espinoza Torres, presidente titular de la Comisión de Licitación de la obra Puente Vehicular Tarata III en la región San Martín, entre otros.

MIRA AQUÍ: Alejandro Aguinaga pide que se otorguen facultades a la Comisión de Fiscalización para investigar reuniones en Breña

La sesión será semipresencial en la sala Miguel Grau del Palacio Legislativo.

VIDEO RECOMENDADO: